sábado, 25 de mayo de 2013

fidelizar al cliente

Herramienta de marketing: fidelizar al cliente

Enseñar al que no sabe y recordar al que ya sabe, a qué temperatura tomar tu vino, es la mejor forma de optimizar tu producto.

Nuestra empresa les ofrece la mejor forma para hacer que sus clientes no les olviden: que les lleven en su cartera y paseen su publicidad.

Sencillo, muy sencillo: cada botella que salga de su bodega, llevará un termómetro de vino en forma de tarjeta (ver foto, esta es solo una opción tenemos otras muchas). 

La tarjeta-termómetro de vino servirá en primer lugar para que tomen su vino a la temperatura ideal: a esa temperatura a la que el vino nos regala todo su aroma y su sabor

La segunda parte es que una vez que se ha terminado el vino su tarjeta-termómetro para vino se va a la cartera de quien disfrutó su vino y no habrá una sola vez que un buen bebedor deje de utilizar su tarjeta-termómetro, su publicidad. La enseñará a sus amigos, les dirá como funciona, verán su publicidad, será su mejor vendedor.

En USA, en Francia, Italia, Alemania ya lo vienen haciendo hace mucho tiempo y en estos paises de marketing algo saben...


El que regala bien vende, si el regalo es útil, se usa y se hace gala del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario